BLOG

Centro de Estética en Don Benito

Toñi Fernández

Toñi Fernández

Lleva más de 15 años trabajando de esteticista y es la Directora-Coordinadora de ESTÉTICA Y BALNEOTERAPIA

De qué hablamos en este artículo

centro de estética en Don Benito

Estamos orgullosas de poder decir que Estética y Balneoterapia Toñi Fernández no es como ningún otro centro de Estética en Don Benito.

A lo largo de estos años de experiencia y formación hemos tratado de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, creando un lugar único que nos diferencia por: 

Qué nos diferencia

  • Ser el primer Spa urbano de la ciudad, en el que cualquier persona que venga al centro puede encontrar un oasis de tranquilidad para cuidarse y relajarse. 
  • Dar la posibilidad a nuestros clientes de elegir entre más de 20 tratamientos de belleza y estética con productos de alta calidad
  • Ofrecer en un mismo lugar el servicio de spa, balneario y centro de estética en Don Benito centro. 
  • Haber creado un ambiente único y especial gracias a nuestras instalaciones y a la Aromaterapia, Cromoterapia y Musicoterapia, que proporcione el bienestar que nuestros clientes buscan. 
  • Generar la confianza en el trato y el trabajo bien hecho que avalan más de 30 años de experiencia y formación y miles de clientes satisfechos.

Tratamientos y Servicios de Estética 

Depilación

Tratamientos faciales

Como los Problemas de acné, para Pieles sensibles o la Mejora del contorno de ojos,  y tratamientos de belleza como Oasis de Vida con Caviar o Jardín de pureza con frutas exóticas.

Tratamientos corporales

Como la Reafirmación y tonificación, Varices, o Estrías, y también tratamientos de belleza y cuidado corporal como el de Bienestar de la naturaleza con fango del Mar Muerto, Delicia de ilusión con envoltura en base de champán o Paraíso de belleza con leche, entre otros. 

Además, ofrecemos otros servicios como:

Maquillaje 

Solarium 

Manicura

Pedicura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Más entradas de Blog

BALNEOTERAPIA

ALVS PER AQVAM

¡ NO cerramos al mediodía!

Reproducir vídeo

El primer Balneario-Spa personificado de toda Extremadura

RESERVA TU CITA

Escribe aquí tus datos de contacto